martes, 27 de abril de 2010

Taller de Fotografía de Paisaje Astronómico


Por fin! Tras mucho anunciar nuestras intenciones, el Dr. Frikosal y yo mismo nos hemos decidido a organizar el primer Taller de Fotografía de Paisaje Astronómico.

Va a tener lugar los días 18, 19 y 20 de junio (dependiendo del nivel en el que se apunten) en la bonita localidad de Vacarisses, a unos 45 km al norte de Barcelona. Es un lugar muy bien conectado por hermosas carreteras sin peaje (algo muy extraño aquí) y ferrocarriles siempre puntuales (algo más o menos igual de extraño).

Sepan que el programa del curso es completísimo y quien se apunte no se arrepentirá de la cantidad y la calidad de la información que recibirá. Además podrán descubrir quien se esconde tras el famoso doctor Frikosal.

Además de las clases teóricas, también haremos un par de salidas prácticas para fotografiar las maravillas del cielo, aplicando las técnicas recién aprendidas. Finalmente evaluaremos los trabajos de los alumnos, para corregir los posibles errores.

Les ruego vean el programa detallado del curso en las dos imágenes cortesía del egregio diseñador gráfico Albert Buendía. Pinchen en ellas para ampliarlas.

Frikosal y yo hemos abierto un nuevo blog donde iremos comentando detalles del curso:

http://tallerdepaisajeastronomico.blogspot.com

Sería un honor que ustedes, mis queridos lectores, se dignaran a hacer difusión de este muy trabajado curso, a través de los medios que consideren más apropiados.

Las plazas son limitadas!

Nota: Recuerden que hay un descuento importante para los matriculados antes del 20 de mayo.

16 comentarios:

jarta dijo...

Difundiré, difundiré...
Que surti tot perfecte!

MartinAngelair dijo...

Ya me gustaría poder ser B, ese fin de semana,...



Seguro que va a ser todo un éxito.




B.T.C.J.
Besos.

la desanchá dijo...

¡¡¡¿¿¿Cóóómo, que el egregio agrimensor no es agrimensor???!!!

Yo también les deseo que vaya todo perfecto y, sobre todo, que no les salga nublado.

Jordi Busqué dijo...

Gracies Antídoto!

Jordi Busqué dijo...

Martinangelair, eso esperamos. Gracias!

B.N.C.F.

Jordi Busqué dijo...

Desanchá, ya lo creo que és agrimensor! Pero también es otras muchas cosas!
Gracias.

Andrés dijo...

Mucha suerte con ello. Yo también difundiré la información. Me gustaría ir pero creo que no va a poder ser.

Xavi Piera dijo...

confirmo mi asistencia...ya estoy impaciente.

salut!!

Jordi Busqué dijo...

Muchas gracias Andres!

Jordi Busqué dijo...

Genial Xavi, muchas gracias! Ya nos dirás a que modalidad te apuntas.

Paco Nadal dijo...

Me parece una idea fantástica. No creo que pueda ir, pero me quedo con las ganas. Por lo de aprender algo más... y por lo de llegar a un lugar de la provincia de Barcelona...¡sin pagar peaje! Eso si que es ciencia----ficcción. Un abrazo.

Jordi Busqué dijo...

Gracias Paco! Un abrazo.

JC dijo...

Para los que os seguimos a ambos dos, pero desde una distancia que hace la asistencia muy difícil, esperamos noticias frescas de cómo fue todo.

Oddiseis dijo...

Estoy con JC. De mi humilde morada en Light City, Barcelona dista como 360 km. Mas 45 km hasta Vacarisses hacen alrededor de 400.

Y por si fuera poco está lo de mi trabajo, una "agrimensuría" periódica por las estepas ibéricas que me reclamará por esas mismas fechas.

Y ya es una verdadera lástima porque sería una maravillosa forma de celebrar mi cumpleaños (que cae en "tó el sentro").

Jordi Busqué dijo...

JC, gracias. Ya contaremos como ha ido todo.

Jordi Busqué dijo...

Oddiseis, gracias y felíz cumpleaños por adelantadísimo.