jueves, 2 de diciembre de 2010

Más premios para la Liga Jordi Busqué y regalos de Navidad


He decidido que para aumentar el interés de la última jornada de nuestra liga, voy a dar un premio para el segundo y tercer clasificados.

El segundo se lleva una copia 20x30 de la foto que le de la gana y el tercero una copia 18x26.

Aprovechando la llegada de Navidad, me gustaría hacerles saber que regalar fotografía puede ser una idea original para aquellas personas que la aprecien.

Hasta el día 6 de enero la venta de copias tendrá un descuento del 40%. Gastos de envío incluidos. Encontrarán la información completa aquí. A esos precios habrá que restar el 40%.

5 comentarios:

laura dijo...

¡¡Qué guay!! Estaba pensando regalarle una a alguien que yo me sé. Creo que aprovecharé. Te escribo pronto.

Aunque nunca comento me gusta mucho tu blog!

Laura.

Jordi Busqué dijo...

Gracias Laura, cuando sepas la foto enviame un e-mail a info@jordibusque.com

MartinAngelair dijo...

Me parece una idea fantástica Jordi.


Además compruebo que los gastos de envío están incluídos en el precio,... :)



En mi caso, no van a ascender mucho porque se van a quedar en una dirección en tu ciudad.



Te escribiré.

Lo más dificil va a ser escoger,... aunque con una especial para mi, lo tengo muy, muy claro,...:)




Beso.
B.N.C.J.

Jordi Busqué dijo...

Gracias MartinAngelair, si vas a estar por aquí te las podría dar en mano. Pero tendrá que ser la semana que viene. Voy a estar fuera estos dias.

MartinAngelair dijo...

Me parece otra idea fantástica.


Buscaremos una fecha que nos vaya bien a los dos,...

...y así las pueda recibir en mano.





B.