miércoles, 13 de abril de 2011

Lucha contra el cáncer infantil

Se acerca Sant Jordi y las ventas de libros se van a disparar. Hay un libro estupendo que me gustaría recomendarles: David contra Goliat: La lucha contra el cáncer infantil. Fotografías de Tino Soriano y texto de Jordi Rovira. Es un libro impresionante, de gran formato y el 100% de los beneficios van destinados a la ayuda a los niños con cáncer.

Pueden comprarlo directamente a la Fundació Enriqueta Villavecchia.

Por cierto, ya saben ustedes la cantidad de chorradas que se vuelven virales en Internet. No estaría mal que algo tan importante como esto fuera transmitido ampliamente. Por eso les pido que lo pongan en sus blogs y sus redes sociales y a su vez pidan a sus lectores que lo distribuyan. Un fin tan noble bien lo merece.

6 comentarios:

MartinAngelair dijo...

Me parece una iniciativa fantástica.


...hay luchas que se viven en familia, (y espero sociedad),...y la enfermedad, (o cualquier carencia), de un niño es la Reina de las luchas.





Un beso muy fuerte Jordi.
B.T.C.J.

Jordi Busqué dijo...

MartinAngelair, estoy de acuerdo. Gracias.

Ana dijo...

Hola!! Me uno a la iniciativa, me parece estupenda.

Por cierto, soy Ana (la pareja de Odisseis) y ya que estoy por aquí quería aprovechar para darte la enhorabuena por este fantástico blog.

El sábado publicaré la info sobre el libro en mi blog. Aquí te dejo la direccion por si quieres visitarlo:

http://creciendocondavid.blogspot.com/

Jordi Busqué dijo...

Ana, encantado de tu visita. Gracias por la promoción en esta causa. Menudo éxito y qué activo es tu blog. ¡Enhorabuena!

Tino Soriano dijo...

Muchas gracias por difundir este libro Jordi. ¡Eres un sol! La verdad es que la mayoría de madres que aparecen en él también están haciendo un gran trabajo de difusión. Un fuerte abrazo, desde Santiago de Compostela

Jordi Busqué dijo...

Gracias a ti, Tino, y a Jordi Rovira, por hacer todo el trabajo y renunciar a cualquier remuneración en favor de los niños. Es para quitarse el sombrero.

Por cierto, en tan solo unas horas de poner la entrada me llegaron casi mil visitas, gracias a que la gente lo twiteó varias veces.